Este miércoles se realizó el cierre de temporada de la colonia de vacaciones del IDCH
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este miércoles se realizó el cierre de temporada de la colonia de vacaciones del IDCH

Durante toda esta temporada más de 700 colonos pudieron disfrutar de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, charlas de capacitación en rcp y primeros auxilios.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El objetivo fue que niños de 6 a 12 años de la zona pudieran disfrutar con todos los cuidados necesarios llevados a cabo por los profesores del IDCH.

El presidente y vicepresidente del IDCH Prof. Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, respectivamente, remarcaron “la posibilidad de estar y compartir de los chicos, al cuidado de nuestros profesores, tal cual lo remarca el gobernador, nos llena de orgullo saber que cumplimos con los objetivos marcados”.

Padres y vecinos mostraron su agradecimiento con la actual gestión, por brindar esta atención para con sus hijos y el cuidado de sus pequeños.

Sara es doctora y madre de un colono, de 9 años, “no sabía de esta oportunidad y cuando me enteré me vine a traerlo al chico, me voy contenta por lo que veo del trabajo llevado a cabo por los profesores”.

Jorge, papá de un chico de 12 años dijo “se levantaba temprano y ya espera al día siguiente para venir a la colonia, me voy más que conforme y esperaré nuevos turnos”.

En esta nota: #coloniadevacaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.