Libertad Digital
Chicos de distintos puntos de la ciudad se registraron en los centros comunitarios municipales para participar de esta propuesta deportivo-recreativa y que forma parte de las ofertas de esparcimiento que propone la gestión Gustavo Martínez.
La propuesta forma parte de una labor conjunta que realizan Resistencia, el Centro de Empleados de Comercio, el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco (a cuyo camping asisten adultos mayores) y la Fundación Amor y Paz.
Al respecto, el subsecretario de Deportes comunal, Federico Maza, recordó que además hay actividades en plazas y plazoletas, además de los parques 2 de Febrero y de la Democracia, con puestos fijos e itinerantes de actividades.
En todos los casos, la información para tomar parte de estos eventos figura en la página web del Municipio, resistencia.gob.ar y sus redes sociales, además de la oficina ubicada en Vedia 11, primer piso, donde se atiende de lunes a viernes de 8 a 12 horas o llamando al celular (3624) 607038.
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.