Habló la maestra de Ismael: “Era sencillo, humilde, respetuoso y tranquilo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habló la maestra de Ismael: “Era sencillo, humilde, respetuoso y tranquilo”

Patricia Ramírez, docente del niño asesinado y quien compartió su foto real, contó cómo era en su escuela. Fuerte mensaje para quienes compartieron las imágenes sin chequearlas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
5'41"

05/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No sé quién pudo haber publicado eso, no conozco a las otras personas. Sólo me preocupe en decir que las fotos que decían que era él con armas, son falsas”, describió.

“Estoy volviendo del entierro de Ismael, es una situación muy dolorosa. Más allá del dolor propio de una muerte, todas las mentiras y difamaciones acrecientan más el dolor”, contó.

“Era un chico muy sencillo, humilde, respetuoso, tranquilo y con una paz que daba ternura. Era trabajador, colaboraba en un merendero y hacía deportes. No tenía nada que ver con las barbaridades que se dicen por ahí”, lo recordó.

Contó que su madre es qom y el padre es criollo. “Son una familia humilde. Ismael tenía un contexto familiar difícil porque la mamá estaba sola con varios hermanos”, lamentó.

“Uno tiene que chequear y estar seguro de lo que comparte por redes sociales. Los docentes somos mucho, la educación es la única forma de ayudarlos”, puso de relieve.

Columnista:
En esta nota: #saqueos #sáenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.