Abel Pintos brilló ante más de 60 mil personas: "Resistencia, comencemos aquí y ahora"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abel Pintos brilló ante más de 60 mil personas: "Resistencia, comencemos aquí y ahora"

El cantante se presentó en el autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri durante este sábado, en un show que duró más de dos horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

En el inicio de "una relación vecinal" entre Abel y los resistencianos, hoy se vivió un festival de emociones en el autódromo de la ciudad capital del Chaco al ritmo de las canciones del bahiense.

En una jornada calurosa, más de 60.000 personas de toda la región y distintas partes del país que viajaron para estar presentes en el recital, vibraron durante más de dos horas, en un recorrido de canciones de hace algunos años y otras más nuevas. 

En el show no faltaron las sorpresas. Para el momento de "Todo está en vos", Abel pidió que todos encendieran sus celulares e invitó al escenario a Mauro Siri, cantante de Viento Norte, para cantarla juntos.

También sonaron canciones como "La llave", "No me olvides" y "Revolución", en donde volvió a hablar sobre el inicio de su relación con el público chaqueño.

Ya en la previa del show, el cantante se mostró muy agradecido con la gente por recibirlo con tanto cariño y con la organización por hacer posible un evento gratuito para toda la familia, como una manera de comenzar este camino como vecino de la ciudad de las Esculturas, en el que seguramente habrá más recitales por delante.

Repasá la entrevista de Abel en Radio Libertad donde habló sobre la cotidianidad en Resistencia, sus próximos proyectos y la importancia de su familia y su hogar en la creación de sus canciones.

En esta nota: #resistencia #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.