Invitan al "Té Celeste y Blanco del 9 de Julio" para ayudar a la Fundación CONIN Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan al "Té Celeste y Blanco del 9 de Julio" para ayudar a la Fundación CONIN Chaco

Claudia Leguiza, integrante de Fundación CONIN Chaco, dio detalles del evento que se realizará este sábado en Mirasoles, ubicado en Av. Paraguay 553 desde las 17 hs.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'37"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Las tarjetas cuestan 1.500 pesos y se pueden adquirir hasta mañana al mediodía.

Los puntos de venta son: MAS sombreros y accesorios (Marcelo T. de Alvear 990) por la mañana y por la tarde y en Dulce María Dress (Yrigoyen 275) de 18 a 20:30 hs.

También se puede comprar haciendo una transferencia bancaria al CBU 3110030211000038398089 y enviando el comprobante a las redes de la fundación o comprando al 362 4659776.

"Es una gran oportunidad para que los amigos compartan un té el 9 de julio y puedan ayudar a la Fundación Conin en la prevención y recuperación de niños con problemas de desnutrición y bajo peso", manifestó.

Talleres

Leguiza añadió que en la fundación se están dictando talleres de de tejido, de cocina y de nutrición. 

Acerca de la situación actual de la organización, mencionó que actualmente se están atendiendo a 35 familias. "La Fundación se financia con este tipo de eventos, económicamente nos cuesta mucho, no tenemos una ayuda fuerte", marcó.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.