Coronavirus en el NEA: Chaco es la provincia con mayor cantidad de casos positivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coronavirus en el NEA: Chaco es la provincia con mayor cantidad de casos positivos

El último informe del Ministerio de Salud del Chaco da cuenta que ya son 209 casos positivos confirmados hasta el 14 de abril. Corrientes suma 32 casos positivos, Misiones 3 y Formosa continúa sin casos confirmados.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En Chaco se confirmaron más de 50 casos casos positivos de Covid-19 en los últimos días, acumulando un total de 209. Al 30 de marzo, eran 86 los casos confirmados y aún con el aislamiento preventivo obligatorio, los números siguen creciendo. Los dos primeros casos de la provincia habían sido confirmados el 9 de marzo.

Actualmente la provincia tiene 9 personas fallecidas por Covid-19 y 56 personas que se recuperaron de la enfermedad. Hasta ayer, eran 6 personas las que se encontraban internadas y el resto cumpliendo aislamiento obligatorio en su domicilio, en buen estado de salud. De los 209 casos confirmados, más del 80% (170) corresponden a la ciudad de Resistencia.

Corrientes

El último informe del Gobierno de Corrientes, da cuenta que hay 31 casos positivos en la provincia, aunque anoche se sumó un nuevo caso de una persona que es de Corrientes pero vive en Buenos Aires. La provincia ya tiene 5 personas recuperadas y dadas de alta y solo una internada en el Hospital Llano, clínicamente estable. No se registran muertes por Covid-19 en Corrientes.

Misiones

En Misiones, el último parte epidemiológico oficial da cuenta que la provincia tiene 3 casos confirmados de Covid-19. Desde el 1° de abril no se han registrado nuevos casos positivos.

Formosa

El último parte informativo del Gobierno de Formosa, indica que hasta el 14 de abril la provincia sigue sin casos confirmado de Covid-19, según el protocolo sanitario nacional. Actualmente, tienen 498 personas con aislamiento obligatorio y preventivo, bajo control de la policía provincial y de agentes de salud.

En esta nota: #coronavirus #nea

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.