Regularización dominial: avanza la entrega de títulos de propiedad en el Gran Resistencia
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
21 AGO. 2022

Regularización dominial: avanza la entrega de títulos de propiedad en el Gran Resistencia

La ministra Soneira encabezó la firma de escrituras de dominio de inmuebles junto a 139 vecinas y vecinos de los barrios Don Andrés, Los Ángeles, San Valentín, Jesús de Nazaret, San Pablo y Encanto.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y el Colegio de Escribanos de la Provincia realizaron la firma de las escrituras de dominio de inmuebles junto a vecinos y vecinas que integran los barrios Don Andrés, Los Ángeles, San Valentín, Jesús de Nazaret, San Pablo y Encanto.

Para ello, la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira encabezó un encuentro con vecinos y vecinas del Gran Resistencia que pronto recibirán el título de propiedad del inmueble. De esta manera el gobierno avanza con las políticas públicas de regularización dominial y acceso a la tierra.

En una jornada realizada en el Centro Comunitario del B° Don Andrés, 139 vecinos y vecinas pudieron firmar, junto a la funcionaria, la escritura traslativa de dominio para luego hacerles entrega del título de propiedad que les otorgará la garantía jurídica de sus hogares.

Patricia Marisel Romero, vecina del barrio Don Andrés, señaló que esto es muy importante para la comunidad, porque no solo beneficia a quienes viven allí, sino que genera beneficios en todos los sentidos. “No solo en cuanto al valor de nuestro inmueble, sino que estamos regularizando todo lo que tiene que ver con lo legal, como corresponde, a partir de ahora vamos a poder acceder a otras cuestiones como luz, agua, que es lo que nos está faltando regularizar en este momento”, sostuvo.

En esta nota: #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.