Incertidumbre en el rubro de construcción: "El gran cliente es el Estado"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incertidumbre en el rubro de construcción: "El gran cliente es el Estado"

Mateo Alemán, referente del Centro de Empresas Constructoras (CEC) y secretario general en el comité ejecutivo del Consejo Económico y Social del Chaco (CONES), se refirió al panorama que avizora a las empresas constructoras con el gobierno de Javier Milei al mando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'49"

Club Social

Club Social
21/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Estábamos preocupados por algunas declaraciones poco felices en relación a la defensa de los 40 años de democracia. Nuestro sector está con mucha incertidumbre a pesar de que sabíamos que la obra pública iba a ser restringida. Estamos a la espera" manifestó el dirigente. 

"Habíamos llegado prácticamente a 15.000 trabajadores, y en los últimos 30 a 60 días tenemos una reducción y paralización de obras que se va prolongando cada vez más. En principio por las incertidumbres, y ahora que el panorama está más claro se agudizan más. Pero esto es así y hay que pararse del lado del respeto irrestricto al voto popular" afirmó Alemán. 

"El gran cliente de la construcción ha sido, es y será siempre el Estado. Si ese gran cliente no se mueve tampoco se mueven los clientes chicos, que sería la parte privada".

"Quien más sufre es el laburante, pasarán meses cortando pasto a los vecinos pero después hasta el pasto se acaba" finalizó.

En esta nota: #construcción

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.