"Si votan el Presupuesto, votan a favor de que la provincia reciba 31% menos de recursos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Si votan el Presupuesto, votan a favor de que la provincia reciba 31% menos de recursos"

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, explicó que el paro nacional de hoy fue también para que los legisladores chaqueños no hagan el "correlato" del gobierno nacional de Mauricio Macri.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'24"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
25/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Si votan a favor, votan a favor que la provincia reciba un 31% menos de recursos. Votan a favor de que haya un 31% menos de obra pública. Si eso no es desactivar la economía, ¿qué es?", se preguntó.

Habló de un torbellino de recesión, de cierre de empresas, de despidos masivos y de caída de consumo. "Todo lo que es changa, todo lo que es esa posibilidad que había, no existe más", disparó.

"El asalariado sólo gasta en alimentos y tarifas", aseguró.

Aseguró que el acatamiento al paro en Chaco fue "enorme". "No se movió un sólo trabajador del Estado provincial", opinó.

"Hay una tremenda bronca y expresa que a la clase trabajadora no se la puede subestimar", finalizó.

En esta nota: #paronacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.