INSSSEP: Se firmó el convenio para la jubilación on-line del personal judicial
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
05 AGO. 2022

INSSSEP: Se firmó el convenio para la jubilación on-line del personal judicial

El acuerdo permite compartir información y trabajo conjunto para agilizar el inicio del trámite jubilatorio del personal judicial.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El presidente del Directorio de INSSSEP Antonio Morante y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Emilia Maria Valle encabezaron la firma de convenio para la jubilación online que agilice el inicio del trámite jubilatorio del personal judicial.

De la firma también participaron Mabel Viña Simoncimi, Zulema Coria, Maura Liliana Quiroz, Raúl Monzon y Daniel Zalazar por parte del Insssep y Rolando Toledo, Iride Isabel Grillo y Victor del Rio del STJ.

 “El convenio nos permite trabajar en conjunto, compartiendo información para agilizar el inicio del trámite jubilatorio del personal del tribunal de justicia, venimos trabajando desde hace un tiempo en la jubilación online para agilizar el proceso del trámite que se inicia”, remarcó Morante.

Por su parte Valle remarcó la importancia del convenio y del trabajo articulado. “Trabajaremos también en capacitaciones que van a redundar en beneficio de ambas instituciones”, adelantó.

En esta nota: #insssep #jubilación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.