Resistencia: desde hoy se puede tramitar la SUBE para docentes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: desde hoy se puede tramitar la SUBE para docentes

Luis Cabrera, subsecretario de Transporte del Municipio confirmó a radio Libertad que desde este martes habilitaron la gestión para trabajadores de la docencia a fin de acceder al descuento en la tarifa de transporte público. Los requisitos deberán presentarse en el área de Informes del edificio municipal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Las y los docentes que deseen obtener el descuento en la tarifa de colectivo deberán concurrir a de 8 a 12 horas y de 17 a 19 hs en Avenida Italia 150, sección Informes del municipio.

Se solicitará los siguientes requisitos:

-Tarjeta SUBE

- Fotocopia de DNI

- Recibo de Sueldo

- Certificación de Servicio otorgada por la institución en la que se desempeña.

Una vez realizado el trámite administrativo, el docente deberá dar de alta el beneficio en los tótems que se encuentran en el municipio capitalino o alguno de los que están ubicados en distintos puntos de la ciudad de Resistencia.

En esta nota: #tarjetasube #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.