"Salimos a buscarlos": Resistencia gestiona Tarjetas SUBE con descuentos para docentes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Salimos a buscarlos": Resistencia gestiona Tarjetas SUBE con descuentos para docentes

El subsecretario de Transporte de Resistencia, Luis Cabrera, brindó detalles respecto de los operativos que llevan adelante para gestionar las Tarjetas SUBE para personal docente.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'29"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
18/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Dos veces a la semana estamos recorriendo las escuelas porque identificamos que, a pesar de la gran planta permanente de docentes, son muy pocos los que gestionaron el beneficio que les da un 25% en el precio del colectivo", explicó Luis Cabrera.

El funcionario comunal señaló que los docentes deben contar con fotocopia de DNI y Constancia de Servicio. Una vez que los directivos confeccionan las listas, desde el Municipio acercan los plásticos a las instituciones escolares.

Por otro lado, comentó que detectaron kioscos donde se cobraban sobreprecios de hasta $300 cuando sale $90.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.