“Nada como tener casa propia”: efectivos policiales y penitenciarios fueron adjudicados en el sorteo del IPDUV
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Nada como tener casa propia”: efectivos policiales y penitenciarios fueron adjudicados en el sorteo del IPDUV

Quince agentes fueron adjudicados para tener sus viviendas, luego del sorteo que se realizó en la jornada de hoy.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Nada como tener casa propia” fue una de las palabras que se obtuvo de uno de los adjudicados, que junto a su familia no paraba de festejar.

El sorteo de las 145 casas, fue esta mañana a las 11:30, en calle Salta al 550 en las instalaciones del Cine Ateneo, el cual fue transmitido en vivo, en el cual varios agentes policiales y penitenciarios resultaron adjudicados, mediante las gestiones del Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Jefatura para que el cupo este destinado a la fuerza de seguridad.


Se contó con la presencia de del Profesor Pio Oscar Sander (Intendente Municipal local), Diego Arévalo (Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (I.P.D.U.V.), Dra. Soledad Rach (Presidente del Consejo Municipal) Comisario General Manuel Victoriano Silva – Director General Seguridad Interior; Comisario General Juan Carlos Sandoval- Director de Zona Interior Juan José Castelli y del Comisario Mayor Luis Demecio Pedrozo- Supervisor Zona XX Interior.

En esta nota: #ipduv

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.