Finde con calorcito y sol a pleno en el Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Finde con calorcito y sol a pleno en el Gran Resistencia

El lunes volverían las bajas temperaturas con posibles precipitaciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El sábado inició con el cielo despejado y 14.5°C de temperatura. En tanto se anticipa una jornada calurosa con máximas de 31 °C. La humedad es del 94%, se registran vientos del sector este a 9 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la jornada se mantendrá despejada y la temperatura continuará en ascenso hasta llegar a los 31 grados, máxima prevista para hoy.

En tanto el domingo llegará con algunas nubes y sol a pleno. La temperatura llegará a los 34 °C, alcanzando una de las marcas más altas de las últimas semanas. 

Para el lunes podrían registrarse precipitaciones aisladas que traerán un importante descenso de la temperatura. La temperatura para el inicio de la semana será de 22 °C.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.