Infractores realizarán tareas comunitarias regulando el tránsito a la salida de las escuelas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Infractores realizarán tareas comunitarias regulando el tránsito a la salida de las escuelas

El Municipio de Resistencia estableció penas sustitutivas a conductores que cometieron faltas viales y no pueden afrontar el costo económico. Los transgresores cumplirán tareas comunitarias asistiendo a cursos de Educación Vial y, además complementarán las horas regulando la circulación vehicular en el ingreso y egreso de las instituciones educativas.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

En el marco de la campaña de información y concientización vial, personal de tránsito y educación vial visitó, este miércoles por la mañana, la escuela EEP Nº 41 Ricardo Ivancovich. En esta oportunidad, bajo el lema “inspector por un día”, dos postulantes pudieron cumplir sus horas correspondientes, regulando la circulación vehicular, dando prioridad en las esquinas a los alumnos que salían del colegio.

El sistema está destinado a aquellas personas que, según un informe socioeconómico del municipio, no tiene capacidad de abonar la multa y el Juzgado local resuelve la cantidad de horas a cumplir.

En esta nota: #seguridadvial #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.