Libertad Digital
Presentarán un vuelo directo al Parque Iberá. Las autoridades de la provincia de Corrientes confirmaron que se conocerán los detalles este martes en una conferencia de prensa.
El Gobierno de Corrientes informó a la población que presentarán un vuelo que operará sobre el Aeropuerto de Iberá, Mercedes.
Al respecto, desde el Ministerio de Turismo indicaron que el vuelo irá directo desde Buenos Aires a Mercedes y operará desde mayo.
En tanto, sobre la presentación señalaron que será: “con la presencia de autoridades, funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal, además de referentes de la Cámara de Turismo de Corrientes, entidades vinculadas al sector y prensa”, indicaron.
La presentación será este martes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno ubicado en 25 de mayo 925 de Capital.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
3
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
4
Fuertes críticas de Cristina en Corrientes: "Milei es como el yogurt"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.