Nuevo operativo de Anses en Barranqueras: "Acercamos a los vecinos los servicios esenciales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo operativo de Anses en Barranqueras: "Acercamos a los vecinos los servicios esenciales"

Facundo Manrique Méndez, coordinador de Empleo de la Municipalidad de Barranqueras, destacó la realización del operativo que vuelve este miércoles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'04"

Club Social

Club Social
06/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este tipo de operativos se trasladan a la ciudad portuaria como una forma de acercar servicios básicos y esenciales para todos los vecinos", remarcó Facundo Manrique Méndez.

Los vecinos de la ciudad portuaria podrán acceder al nuevo operativo ANSES que se realiza en un trabajo articulado con la Municipalidad de Barranqueras. Se realizará el 7 de septiembre en las instalaciones del CIC del barrio Nuevo Amanecer, ubicado en Juan R. Lestani y Leandro N. Alem, de 8 a 12 horas. Se atenderá por orden de llegada.

Durante la jornada, el equipo brindará asesoramiento en distintos trámites, entre los cuales están: asignación universal por hijo (presentación de formulario de embarazo y de nacimiento, cambio de boca de pago, y presentación de libreta 2021). También los trabajadores en blanco o pensiones no contributivas tendrán su espacio para efectuar la presentación de formulario prenatal, de nacimiento, y escolaridad. A su vez, se podrá presentar formulario de programa hogar, o realizar el cambio de la boca de pago. Y además se habilitarán claves de seguridad social y actualización de datos en general.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.