Rige el asueto administrativo y reducción de recolección de residuos por el Día del Trabajador Municipal
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige el asueto administrativo y reducción de recolección de residuos por el Día del Trabajador Municipal

En conmemoración por el Día del Trabajador Municipal, este lunes 8 de noviembre habrá asueto administrativo en todas las dependencias comunales, disponiendo de guardias mínimas para servicios básicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

No habrá servicio de recolección de residuos en el turno noche del domingo 7 de noviembre. De igual manera, se suspenderá este servicio durante los turnos mañana y tarde del lunes 8, retomando esa prestación ya en la noche de esa misma jornada. Sólo se mantendrá una guardia mínima para la recolección en contenedores ubicados en el casco céntrico.

En cuanto al Cementerio Municipal “San Francisco Solano”, la atención en el predio de avenida Hernandarias y Carlos Gardel será normal, de 6 a 13 y de 13:30 a 18:30 horas, con teléfono de consulta 4458255.

En esta nota: #recolecciónderesiduos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.