El próximo lunes, iniciará el pago de haberes para Programas Provinciales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El próximo lunes, iniciará el pago de haberes para Programas Provinciales

Inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares, becarios del Instituto del Deporte y contratados de Cultura.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará el lunes 30, con la acreditación a Guardias y a Residentes del Ministerio de Salud Pública provincial, junto con las y los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.

El cronograma continuará el próximo miércoles 8 de febrero, con el pago al Programa Expertos y Pueblos Originarios, también de la cartera sanitaria provincial. El jueves 9 seguirá con el pago a programas provinciales con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión.

El viernes 10 de febrero será el turno de las y los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación chaqueño.

En tanto que, Renta Mínima Progresiva del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días, como es habitual, por terminación de DNI. El próximo lunes 13 de febrero cobrarán las y los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el martes 14 de febrero, lo harán cuyos DNI terminen en 5, 6, 7, 8 y 9.

El lunes 13 de febrero cobrarán los becarios del Instituto del Deporte Chaqueño y las y los contratados del Instituto de Cultura.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma

  • Guardias y Residentes: lunes 30 de enero.
  • Programa Expertos: miércoles 8 de febrero.
  • Pueblos Originarios: miércoles 8 de febrero.
  • Más Inclusión: jueves 9 de febrero.
  • Servicios de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 10 de febrero
  • Renta Mínima Progresiva: lunes 13 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); martes 14 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7 y 8 de febrero).
  • Becas Instituto del Deporte: lunes 13 de febrero.
  • Contratos del Instituto de Cultura: lunes 13 de febrero.

 

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.