Discriminación en la Escuela 26: "Estamos decepcionados por la actuación del Ministerio de Educación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Discriminación en la Escuela 26: "Estamos decepcionados por la actuación del Ministerio de Educación"

Daniela Boeri, mamá de Agostina, expresó su malestar y contó cómo sigue el caso.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'12"
Nota de audio: Completa
9'38"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
06/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La mujer "desmintió" la versión del director regional del Ministerio de Educación ya que, según ella, "la Justicia no pidió que se restituya a la directora en su cargo".

"El supervisor que se constituyó como sumariante dispuso que se reintegre a la directora a su cargo, y ahora no sabemos qué pasó con ese supervisor", dijo.

Boeri se mostró molesta con la actuación de las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia. "Me quedé muy desilusionada con la entrevista que dio el supervisor, me pareció que no es prioridad la nena en este caso", dijo.

Por otra parte, defendió la decisión familiar de que la pequeña continúe asistiendo a la Escuela 26 a pesar de haberse probado las actitudes discriminatorias. "Mi hija se siente feliz de ir a la escuela, tiene un grupo de compañeros desde primer grado que la entienden, la tratan bien y la quieren", agregó.

En esta nota: #discriminación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.