Libertad Digital
La compañía Trueno, de Buenos Aires, Trueno, un colectivo de artistas mujeres, que surgió en el 2019 a partir de su primer montaje, titulado "Con los ojos de mi soledad absoluta'', y que fuera presentado en el marco del ciclo de teatro y literatura "Enredadera" (4ta Edición). En la obra actúa Sol Fernández López y dirige Luciana Mastromauro.
Me encantaría que gustes de mí es un monólogo protagonizado por Fernanda Rosetti, una profesora de literatura de un colegio secundario que busca el amor desde su soledad más absoluta. Vive intensamente entre lo cotidiano y su imaginación, llena de amores que parecen ocuparlo todo. Fernanda intenta escribir una nouvelle sobre su compulsión a amar y la búsqueda de sí misma. Esta propuesta teatral surge a partir de la indagación en la literatura de Fernanda Laguna, escritora y artista visual, actual y feminista que despliega un universo literario en el que todo es un torbellino.
Notas más leídas
-
1
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
4
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.