Hoy en sala 8: “Me encantaría que gustes de mí”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy en sala 8: “Me encantaría que gustes de mí”

llega a Sala 88 el elenco de Buenos Aires Trueno, con la obra Me Encantaría Que Gustes de Mí, un drama actual que aborda las temáticas de género y diversidad, y que despliega una actuación llena de exageración, rabia, intensidad, fragilidad y humor. La función será a las 21:30 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden comprar anticipadas al 3624383115, o en boletería desde las 18 en las instalaciones de la cooperativa French 845.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La compañía Trueno, de Buenos Aires, Trueno, un colectivo de artistas mujeres, que surgió en el 2019 a partir de su primer montaje, titulado "Con los ojos de mi soledad absoluta'', y que fuera presentado en el marco del ciclo de teatro y literatura "Enredadera" (4ta Edición). En la obra actúa Sol Fernández López y dirige Luciana Mastromauro.

Me encantaría que gustes de mí es un monólogo protagonizado por Fernanda Rosetti, una profesora de literatura de un colegio secundario que busca el amor desde su soledad más absoluta. Vive intensamente entre lo cotidiano y su imaginación, llena de amores que parecen ocuparlo todo. Fernanda intenta escribir una nouvelle sobre su compulsión a amar y la búsqueda de sí misma. Esta propuesta teatral surge a partir de la indagación en la literatura de Fernanda Laguna, escritora y artista visual, actual y feminista que despliega un universo literario en el que todo es un torbellino.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.