Villa Ángela: cinco personas murieron al caer una avioneta robada momentos previos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Villa Ángela: cinco personas murieron al caer una avioneta robada momentos previos

Es el segundo caso de un robo de aeroplanos con posible destino al transporte de estupefacientes.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Cerca de las 2:00 de este miércoles una avioneta marca “Cessna” cayó en inmediaciones del Lote 11, a cinco kilómetros del casco urbano de la localidad de Villa Ángela. Como resultado, murieron cinco personas, según informó la Policía del Chaco. Además, comunicaron que el vehículo habría sido robado desde el Aero Club.

De acuerdo al relato policial, tras recibir el aviso por la caída de la avioneta se dirigieron al lugar, donde encontraron “los cuerpos de cinco personas, las cuales se encontraban sin vida”. Allí, habrían solicitado la presencia del personal de bomberos para sofocar el fuego generado por la caída de la aeronave. 

Posteriormente, indicaron que mediante averiguaciones, descubrieron que la avioneta había sido robada desde el hangar del Aero Club local.

Abrir foto Abrir foto

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.