Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Días atrás, removieron tumbas en el cementerio San Francisco Solano por la causa Margarita Belén. Al respecto, Goya explicó que la Secretaría de DDHH se presentó como querellante en dos causas por desaparición de personas en Corrientes y Chaco.
"En este momento somos el único lugar en el país donde la provincia, de forma institucional, tiene una unidad de búsqueda de los restos. Nosotros investigamos, buscamos vinculaciones, testigos y terminamos en diferentes lugares. En los mismos libros del cementerio figuran algunos datos y hay información de vecinos también", indicó.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.