Este domingo, el 8M emprendete llega al Parque de la Democracia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este domingo, el 8M emprendete llega al Parque de la Democracia

En el marco de la agenda 8M - Vivas, libres y liderando nos queremos se realizará, de 19 a 23, una feria especial del programa, que contará con la presencia de más de 50 emprendedoras chaqueñas.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El gobierno provincial llevará adelante, este domingo de 19 a 23, una feria especial del programa Emprendete en el marco de la agenda mensual oficial 8M - Vivas, libres y liderando nos queremos. La jornada, que tendrá lugar en el parque de la Democracia, es organizada en conjunto por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros.

Se espera la presencia de más de 50 emprendedoras chaqueñas de distintos puntos de la provincia, que ofrecerán sus creaciones y productos de manera directa desde sus respectivos stands. La jornada se realizará siguiendo los protocolos vigentes en la lucha contra el Covid-19: distancia física, uso de barbijos o tapabocas e higiene personal de manos.

Emprendete es un programa colectivo que apunta a la difusión y comercialización de productos, además de potenciar y fortalecer la actividad emprendedora local generando espacios que permitan reconocer y valorar la inversión, en actividades que dinamizan la economía local y regional y generan empleo, a partir de una metodología de trabajo asociativo y colaborativo de y para todos y todas.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.