Para acceder a la vacuna antigripal que el Instituto provee anualmente, los mayores de 65 años sólo necesitan presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI; los menores de esa edad, en cambio, deberán contar además, con una prescripción médica.
La aplicación de esta vacuna es fundamental para las personas mayores de 65 años, quienes integran el grupo de riesgo compuesto también por las mujeres embarazadas y los niños de entre 6 y 24 meses.
El afiliado podrá consultar su punto de vacunación más cercano ingresando en o llamando a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233. En este servicio de atención telefónica de Pami también se informará acerca de cómo solicitar la aplicación de las vacunas a domicilio en caso de imposibilidad física de acercarse al punto de vacunación.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.