El último parte de salud de la niña que secuestraron, intentaron matar y abandonaron en un basural
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El último parte de salud de la niña que secuestraron, intentaron matar y abandonaron en un basural

El doctor Hugo Ramo, director del Hospital Perrando, dio un parte sobre la salud de la pequeña de sólo 8 años que quedó en medio de un ajuste de cuentas por drogas, según la principal hipótesis de la justicia local.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'15"

Tachangou

Tachangou
24/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Ella fue al kiosco, alguien que aparentemente la tenía marcada, la abordó en una motocicleta y se la llevó. Todo ocurrió en Resistencia y tendría como trasfondo el tráfico de drogas.

"No ha tenido ningún cambio hasta el momento. Seguimos en estado reservado, pero estable. Continúa con asistencia mecánica, medicación inotrópica y antibióticos". Así resumió el médico el estado de la pequeña.

Resaltó el hecho de que ella se mantenga estable teniendo en cuenta el cuadro de trumatimos encéfalo-craneano grave y varios golpes en la cabeza. Con incluso la fractura del hueso paretooxipital izquierdo.

"Es un cuadro grave pero lo importante es que está estable. Vemos la evolución día a día de la nena", aseguró.

"Como hay que asistirla con respiración mecánica, por eso está con un coma inducido", aclaró.

Explicó que todavía no se puede determinar qué tipo de tratamiento o secuela deba afrontar en caso de poder recuperarse.

"Secuela psicológica va a tener, más que seguro", finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.