Obras viales en Chaco: ¿cómo será la Autovía de la Ruta 11?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obras viales en Chaco: ¿cómo será la Autovía de la Ruta 11?

Milton Brizzio, responsable de prensa de Vialidad Nacional distrito Chaco, sobre las obras viales que se retomarán en la provincia. La obra podría estar finalizada en 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Esta obra es muy importante para el área de Resistencia, el volumen de trabajo que tiene y el presupuesto de inversión. Recordemos que la obra fue licitada e iniciada en 2013”, señaló.

En el año 2017 pasó a jurisdicción nacional, ya que antes la obra se realizaba con un convenio con la provincia.

Teniendo en cuenta los trabajos que se vienen realizando desde mayo en plena pandemia se certificaron 50 millones y en el último mes de julio se certificaron 150 millones lo que da una muestra del volumen del trabajo”, manifestó.

Son 11 kilómetros de extensión que va a tener la autovía urbana desde el kilómetro 1.000 a la altura del parque Jazmín hasta el autódromo en el kilómetro 1011. Para tener una idea la obra finalizada será como la Avenida 3 de abril de Corrientes. Con colectora de un sentido cada una y la capacidad de tránsito que va a tener esta autovía será entre 20.000 y 25.000 vehículos diarios”, detalló.

El avance físico de esta obra es de un 35 por ciento. Lo que no se ve de esta obra son los desagües pluviales que son de suma importancia”, adelantó.

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #vialidadnacional #ruta11

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.