Resistencia bajo agua: cayeron 200 milímetros hasta las 10.30
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia bajo agua: cayeron 200 milímetros hasta las 10.30

Esta mañana se reportan vecinos con 20 centímetros de agua dentro de sus casas en el centro de la ciudad. Además, barrios completamente anegados en la periferia. El Municipio calificó la situación como "catástrofe hídrica".


Libertad Digital

Libertad Digital
20/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La lluvia que comenzó en las primeras horas de la mañana de hoy fue torrencial. Como en gran parte de este 2019, grandes cantidades de agua se precipitaron en pocas horas.

Según el Municipio, hasta las 10.30 habían caído 200 milímetros en la capital del Chaco. Autoridades locales calificaron la situación como una "catástrofe hídrica".

En la comuna hablan de 52 reclamos formales de familias afectadas por las lluvias. Libertad Digital por su parte recibió videos y fotografías de diferentes sectores que dan cuentas de vecinos con hasta 20 centímetros de agua dentro de sus casas.

También se puede observar una completa anegación de la plazoleta ubicada sobre la Laguna Francia, donde en las últimas semanas comenzó la construcción de una polémica obra.

Según la Intendencia local, con la tormenta de hoy, en Resistencia ya cayeron más de 1.100 milímetros en lo que va del año.

En esta nota: #inundados #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.