Las Palmas, la localidad más afectada: "Fue tremendo lo que pasó", dijo el intendente.
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las Palmas, la localidad más afectada: "Fue tremendo lo que pasó", dijo el intendente.

El intendente Víctor Armella habló del intenso temporal que golpeó a la localidad el viernes. "Según las personas mayores de la ciudad, nunca habíamos vivido nada así, creemos que fue un tornado", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
10'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Señaló que las consecuencias fueron "terribles", porque se han dañado árboles, edificios antiguos que eran emblemas en la localidad, muros, salones, muchos techos afectados y el cuartel de Bomberos quedó totalmente derribado. "Todavía no tenemos identificada la cantidad de voladura de techos que hubieron porque recién estamos reorganizando todo, después del viernes a la noche", indicó.

Por el momento, hay solo cinco personas registradas con heridas, que fueron las que acudieron al Hospital de la localidad. Sin embargo, el Municipio identificó a otras que se atendieron en clínicas privadas o con heridas leves ocasionadas por el granizo.

"El tendido de cable de Secheep, televisión y teléfono cayó, pudimos contar con telefonía móvil para organizarnos con Bomberos, Policía, Gendarmería y Defensa Civil para poder llegar a los barrios. A medida que íbamos recorriendo, nos íbamos dando cuenta de lo que había pasado, al amanecer fue tremendo", señaló.

En esta nota: #temporal #laspalmas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.