Presupuesto 2018: "En una semana estamos en condiciones de debatirlo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presupuesto 2018: "En una semana estamos en condiciones de debatirlo"

El diputado provincial Hugo Sager se refirió al proyecto que necesitará al menos 22 votos positivos. Será tratado en la sesión de la Legislatura del próximo miércoles 29.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Comentó que ayer se dio despacho al proyecto, con lo cual los legisladores tomaron conocimiento de la existencia del mismo. "A partir de la próxima semana estamos en condiciones de debatirlo en el recinto", adelantó.

""Hay que trabajar mucho en buscar los puntos en coincidencia"."

"Nuestro objetivo es hacerlo lo más rápido posible. Es un presupuesto que tiene una cláusula de toma de créditos para cubrir déficit, por lo tanto para aprobarse, debe tener por lo menos 22 votos positivos, para que esto se logre, necesitamos la participación de los legisladores de la oposición, Aspiramos a que nos acompañen", dijo.

En esta nota: #presupuesto2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.