Cargás $200 y te llevás un montón de beneficios por un mes: enterate de la nueva promo de Movistar
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cargás $200 y te llevás un montón de beneficios por un mes: enterate de la nueva promo de Movistar

Rocio Barrero, ejecutiva Zonal Prepago de Movistar, brindó detalles respecto de los beneficios que alcanzan tanto a clientes existentes como nuevos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'12"

Club Social

Club Social
10/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Quiero contarles que para los clientes nuevos sigue la promo en la que con la primera recarga de $100 acceden a un beneficio de $1100 de crédito, 4 gigas, WhatsApp gratis, YouTube gratis y llamadas ilimitadas a todos los Movistar por 30 días", indicó Rocío Barrero.

La ejecutiva zonal Prepago de Movistar también comentó que para aquellos clientes ya existentes de la compañía se lanzó otra promo en la que, recargando $200 o más de crédito, se benefician con:  $1100 de crédito, 4 gigas, WhatsApp gratis, YouTube gratis y llamadas ilimitadas a todos los Movistar por 30 días. "Antes sólo te daban 1,5 gigas, y ahora son 4", especificó.

La promoción se extenderá por al menos unos seis meses.

Por otra parte, comentó que un abono de 1,5 gigas hoy cuesta $1800, pero con descuento queda a unos $360. Es decir, que esta promo permite ahorrar un poco más.

Para conocer más promociones ingresá aquí o comunicate al 3644399586.

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.