Nota de audio: Completa
Club Social
"Quiero contarles que para los clientes nuevos sigue la promo en la que con la primera recarga de $100 acceden a un beneficio de $1100 de crédito, 4 gigas, WhatsApp gratis, YouTube gratis y llamadas ilimitadas a todos los Movistar por 30 días", indicó Rocío Barrero.
La ejecutiva zonal Prepago de Movistar también comentó que para aquellos clientes ya existentes de la compañía se lanzó otra promo en la que, recargando $200 o más de crédito, se benefician con: $1100 de crédito, 4 gigas, WhatsApp gratis, YouTube gratis y llamadas ilimitadas a todos los Movistar por 30 días. "Antes sólo te daban 1,5 gigas, y ahora son 4", especificó.
La promoción se extenderá por al menos unos seis meses.
Por otra parte, comentó que un abono de 1,5 gigas hoy cuesta $1800, pero con descuento queda a unos $360. Es decir, que esta promo permite ahorrar un poco más.
Para conocer más promociones ingresá aquí o comunicate al 3644399586.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.