Se termina el veranillo: ¿cómo estará el tiempo el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se termina el veranillo: ¿cómo estará el tiempo el fin de semana?

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones meteorológicas para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
9'51"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
22/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Para la jornada de hoy el tiempo se va a presentar bastante inestable y con probabilidad de algunas precipitaciones aisladas en baja probabilidad", explicó. Estas condiciones de inestabilidad se van a mantener durante todo el fin de semana.

Además agregó: "Para el sábado las temperaturas van a estar relativamente más altas que los valores que se van a registrar hoy, se esperan temperaturas que van a estar en el orden de los 30° o cercanas a ese valor". Hacia la tarde del sábado se anticipa un nuevo desmejoramiento de las condiciones meteorológicas y no se descarta probabilidad de precipitaciones aisladas.

El dato más interesante llegaría el domingo dado que se pondría fin al veranillo de los últimos días. "Se espera el ingreso de aire frío en la región y va a haber un descenso de la temperatura para el día domingo, se prevén máximas que no van a superar los 14° y mínimas que van a estar entre los 8° y 10°. Además de llegar aire frío hay probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas aisladas para el Este del Chaco", indicó.

También brindó detalles de qué se puede esperar para el invierno en la región.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.