Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Cada vez le cuesta más a la gente llegar a fin de mes y los bolsillos nos están ajustando cada vez que hay que pagar las cuentas. Es así como surge esta propuesta de hacer una Feria Solidaria por primera vez", explicó.
""Los productores van a vender bolsines con precios cuidados"."
"El ciudadano que vaya el sábado a la feria se va a encontrar con productos como verduras, huevos, masas, panificados, pastas frescas y pollo, a un precio más bajo de lo que va a encontrar en otros puntos de venta", adelantó.
Esta será la primera de las ferias que después recorrerá las diferentes plazas de la ciudad.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
-
3
Lawfare contra Cristina: "Es una proscripción al peronismo"
-
4
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
5
COVID-19: las nuevas variantes no son más graves, pero monitorear síntomas y vacunarse sigue siendo clave
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.