El diputado provincial Rodrigo Ocampo dio positivo a Coronavirus
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
28 DIC. 2021

El diputado provincial Rodrigo Ocampo dio positivo a Coronavirus

El diputado provincial Rodrigo Ocampo confirmó por medio de sus cuentas oficiales que dio positivo para Covid-19.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

“Estoy covid positivo. Hace 48 horas comencé a sentir dolor de cabeza y una leve fiebre, lo cual me llevó a aislarme e hisoparme”, comenzó explicando el diputado provincial.

En ese sentido siguió: “El único posible contacto estrecho también se hisopo y dio negativo, ya avisé a amigos y familiares con los cuales nos vimos en estos últimos días”.

"Me encuentro regular en lo físico, con dolor de cabeza y algo de fiebre. Tengo dos dosis de Sputnik v, y me tocaba el refuerzo en diciembre, pero se anticipó el virus", resaltó Ocampo.
“Cuídense y cuiden a los demás. La positividad aumentó y es fundamental que estemos al día con las vacunas. Las vacunas salvan vidas”, finalizó el funcionario.
En esta nota: #covid

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.