Pista de manejo: "Estimamos que a mediados de febrero podremos abrir el lugar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pista de manejo: "Estimamos que a mediados de febrero podremos abrir el lugar"

Juan Diego Basail, subsecretario de Seguridad Vial, habló sobre avances en la pista de manejo, ubicada dentro del predio del Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La pista se inauguró en diciembre, durante la gestión anterior. En ese momento, solo se estrenó el pavimento y para que sea una pista profesional y apta para usar, debemos incorporarle señalética y tramitar los permisos municipales, que es lo que estamos haciendo", indicó.

"Para mediados de febrero estaríamos en condiciones de abrir la pista. El lugar depende del Ministerio de Seguridad y Justicia, y está a cargo de la Escuela de Conducción de la Policía Caminera, ellos serán quienes la van a administrar", recordó.

"Vamos a firmar un convenio con Barranqueras, Fontana y Resistencia para que se puedan realizar prácticas en la pista y así obtener la licencia de conducir en estos municipios", señaló.

Radar Móvil

"Durante el mes de enero, se hicieron entre 15 y 19 actas por exceso de velocidad entre el peaje y el puente interprovincial Chaco-Corrientes", marcó.

El radar es parte del operativo "Felices vacaciones, rutas seguras 2020".

En esta nota: #pistademanejo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.