Boca se la juega ante Racing en otro clásico de la Copa de la Liga
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boca se la juega ante Racing en otro clásico de la Copa de la Liga

Chocarán en La Bombonera dos equipos con andar irregular: el de Martínez debe enderezar el rumbo y no contará con "Chiquito" Romero; el de Costas hace dos fechas que no gana.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Soraya Casco

Boca, de andar irregular, quiere volver al triunfo en el clásico de este domingo ante Racing en La Bombonera, por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Xeneize llega a este encuentro tras la dura derrota ante Unión en Santa Fe y los hinchas no toleran ver a su equipo fuera de play-offs y los puestos de copas internacionales.

Ante este panorama, el DT Diego Martínez tendrá que cambiar la imagen de su equipo como local, aunque no la tendrá sencilla, ya que no podrá contar con el arquero Sergio "Chiquito" Romero, con una molestia en el talón izquierdo, y por el capitán ingresará Javier García. 

Pero habría otras modificaciones en la formación titular, porque Luis Advíncula y Nicolás Figal volverían al once por Lucas Blondel y Nicolás Valentini. En tanto, el mediocampo sigue con la baja sensible de Ezequiel Fernández.

Por su parte, Racing viene de caer como local ante Sarmiento de Junín y suma dos encuentros sin ganar. El entrenador Gustavo Costas no podrá contar con el mediocampista Agustín Almendra, ya que el ex Boca padece una lesión muscular en el semimembranoso derecho; en su lugar estaría Leonel Miranda.

 

El clásico tendrá lugar desde las 21.30 (TNT Sports) en el estadio Alberto J. Armando.

 

¿Weigandt al Inter Miami?

Un día después de que Marcelo Weigandt se juntara con un integrante de la dirigencia para tratar una oferta que tiene del Inter Miami de Lionel Messi para irse ahora, pero en principio Boca se negó. El padre del defensor xeneize -que en junio termina su contrato y quedará libre-, apuntó contra el Consejo de Fútbol.

"Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre. O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre, echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan", disparó al respecto el padre de Weigandt.

 

El Tomba viene dulce

El puntero Godoy Cruz recibirá desde las 17 en Mendoza a Newell's Old Boys, que también pugna por meterse entre los cuatro primeros del grupo. 

A falta de cinco fechas para el final de la fase regular, el Tomba se mantiene como único líder de la Zona B de la Copa de Liga, y también mira a todos desde arriba en la tabla general de posiciones.

Con la vuelta de Kudelka

Huracán buscará sumar de a tres desde las 17 ante el encumbrado Argentinos Juniors, otro de los animadores de la Zona de la Copa de Liga.

En el Globo iniciará su tercer ciclo el entrenador Frank Kudelka, tras la apresurada salida de Facundo Sava y el interinato de Gastón Coyette.
 

La T recibe al Decano

Talleres de Córdoba recibirá al alicaído Atlético Tucumán este domingo desde las 19.15 (ESPN Premium) en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El Tatengue va a Florencio Varela

Tras su resonante y agónica victoria ante Boca en Santa Fe, Unión visitará desde las 19.15 (TNT Sports) a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha 10 de la Copa de la Liga con la intención de sumar la cuarta victoria consecutiva.

Fuente: Página 12

 

En esta nota: #fútbolargentino

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.