Libertad Digital
Ir a la cancha también es más caro desde el viernes. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundiólos nuevos precios de las entradas generales para las distintas categorías. Según estableció una resolución del Comité Ejecutivo, una entrada general para acceder a cualquier partido de Primera costará $15.000, mientras que los valores de las plateas correrán por cuenta de cada club, como es habitual.
De acuerdo a lo informado en el Boletín 6490, los nuevos precios ya se plasmaron en las boleterías de los clubes desde el viernes, cuando se inició la Liga Profesional, el torneo -de 27 fechas- más importante del fútbol argentino.
La última actualización se había efectuado el 18 de enero de este año, antes del comienzo de la Copa de la Liga. En ese momento, el ingreso a una popular estaba $9.900.
En tanto, los jubilados, pensionados y damas deberán abonar $7.500 para presenciar un partido de la máxima categoría del fútbol local, mientras que los menores pagarán $4.100.
Con los nuevos montos, también se modificaron los valores de los boletos para ver un partido del Ascenso. En la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, el precio de las entradas generales se estableció en $12.000.
Presenciar un encuentro de la Primera B costará $9.700 y uno de la C, $8.800, mientras que se mantendrá en $4.000 la entrada en la divisional D.
Para un partido del fútbol femenino habrá que desembolsar $8.800 y para uno de futsal, $6000.
Fuente: El Canciller
Notas más leídas
-
1
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
2
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
5
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.