Robo en Capdevila: hay cuatro policías detenidos y otro investigado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robo en Capdevila: hay cuatro policías detenidos y otro investigado

Esto confirmó el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa. "Tenemos que destacar la actuación de los investigadores, que pusieron a disposición a sus camaradas sin que les tiemble la mano", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Días atrás se desbarató una banda que estaba involucrada en un importante robo ocurrido días atrás en Capdevila. Además de mucho dinero en efectivo, se detuvo a nueve personas.

“Este hecho lamentable lo que ha tenido que sufrir esta familia del Establecimiento Capioví. Hay cuatro integrantes de la fuerza entre los detenidos, dos de ellos de la Dirección de Investigaciones de Charata”, afirmó Barsesa.

“Uno no espera eso de un policía. Pero tenemos que destacar cómo funcionó la policía, que investigaron y pusieron a disposición a sus camaradas sin que les tiemble la mano”, resaltó.

“Lo decimos y lo reconocemos a la sociedad, la Policía tiene sus órganos de depuración y por ello se actuó inmediatamente. Aunque se seguirá el protocolo y se respetarán las garantías, de corresponder se aplicarán las máximas sanciones posibles”, adelantó.

“Tenemos otro personal separado del cargo, siendo investigado y puesto a disposición del fiscal en el caso de la fuga en Las Breñas de uno de los detenidos, de apellido Florentín, que luego tuvo relación en el caso del robo”, concluyó.

En esta nota: #robos #inseguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.