Chaque el Circo arranca una nueva temporada hoy en el barrio La Liguria
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaque el Circo arranca una nueva temporada hoy en el barrio La Liguria

Pocho Pochosky, coordinador del programa, y Ferzza, acróbata y payaso, contaron cómo será la décima edición. La primera cita es hoy, desde las 18, en la plazoleta del barrio.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
16'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este programa que impulsa la Presidencia del Concejo tiene la característica de ser completamente gratuito, pero además que “va” a los barrios. De esta manera ya recorrieron más de 20 barrios de Resistencia.

Van a participar 15 artistas. Habrá funciones jueves, viernes, sábado y domingo.

Sobre el cronograma de esta edición, Pochosky detalló que la primera función será este jueves 28, desde las 18, en avenida Firpo, entre Brown y Calandría, en el barrio La Liguria.

Mañana la comitiva de artistas se trasladará al barrio San Pablo, y presentarán el circo itinerante en la esquina de Lestani y Lago Argentino.

La tercera función será el sábado, a las 17, en la esquina de la Calle Cuba y avenida Chaco, en el barrio Don Andrés.

Y el cierre será el domingo 31 de marzo, en el Parque Urbano Prosperidad, también desde las 17, en la calle Córdoba, entre calles 8 y 10, frente a la laguna.

En esta nota: #chaqueelcirco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.