Arte Callejero en la peatonal para que futuros locutores nacionales viajen a Córdoba
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arte Callejero en la peatonal para que futuros locutores nacionales viajen a Córdoba

Emanuel Kramarz y Nicolás Casullo, alumnos del primer año de la carrera de locutor nacional, contaron detalles del evento Arte Callejero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'11"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
29/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

En pocas semanas más se llevará adelante en Córdoba el Encuentro Nacional de Locutores que se realiza desde 2008. Poder viajar a este evento, donde habrá capacitaciones y charlas magistrales, es el objetivo de un grupo de alumnos de Eter. Será el 6, 7 y 8 de septiembre, en Huerta Grande.

"A la hora de hablar de los medios, es toda la gente que nos está ayudando. Es mucha la colaboración, todos nos dieron una mano", dijo Kramarz y contó detalles de Arte Callejero.

Se trata de un evento que realizaron hace algunas semanas que consiste en música en vivo, lectura y radio abierta. "Hacemos algo a dos voces, algunas entrevistas y auspicios, porque los comerciantes también se portaron muy bien con nosotros", contó.

El evento volverá a repetirse este jueves y viernes, por la Peatonal Illia, casi Alberdi. "Nos fue muy bien con el evento y vamos a tener artistas invitados, con repertorios folclóricos, melódicos, cantautores, personas que hacen covers y mucho más", invitó.

Los alumnos también fueron parte de la Feria del Libro con un espacio de arte. "Eso nos motivó para salir a la calle y la gente responde", puso de relieve Casullo.

"Además de apoyar el arte, estamos formando mejores profesionales para la región", destacó.

De la actividad y del viaje también participarán profesores de Eter.

Teléfono para colaborar: 3624 220959.

En esta nota: #arte #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.