Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Ese día nos tocó verlo y por suerte una de las chicas salió con el celular y pudo filmar todo", indicó al tiempo que agregó: "Se que es muy normal la contaminación por la gente que vive en la rivera".
""Flotando vimos chanchos, caballos, perros, bolsas y botellas de vidrio"."
También mencionó que "no fueron pocas las veces que algunas personas tuvieron problemas gastrointestinales. Uno de los padres de los chicos estuvo casi una semana mal por la ingesta del agua".
Fantuzzi confirmó que el camión que arrojó los residuos no tenía patente. Y dijo: "Nos quedamos mirando hasta que el tipo se fue y era un cisterna acoplado a un tractorcito muy pequeño que no tenía ninguna identificación".
La denuncia se conoció y viralizó a través de Facebook.
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
3
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
4
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
5
Las condiciones que no dicen del acuerdo con el FMI: la independencia económica vuelve a foja cero
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.