El 2 de mayo se tratará en comisión el desafuero de Aída Ayala
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El 2 de mayo se tratará en comisión el desafuero de Aída Ayala

El diputado nacional por Cambiemos, Pablo Tonelli, habló con Radio Libertad y confirmó que los primeros días de mayo tratarán el pedido de desafuero solicitado por la jueza Zunilda Niremperger.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
4'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El requerimiento de la jueza para el desafuero de la diputada Ayala llegó el miércoles a la noche a la Cámara de Diputados y ayer, jueves a la mañana, ingreso a la Comisión de Asuntos Constitucionales", explicó. Por este motivo, se convocó a los integrantes de la comisión para el miércoles 2 de mayo para discutir el tema y analizar el pedido judicial.

El diputado nacional confirmó que primero tiene que aprobar el pedido la comisión y luego pasaría al recinto legislativo.

"En términos formales estamos ante situaciones similares", dijo en referencia al pedido de desafuero de Aída Ayala y el que se dio en octubre de 2017 con Julio De Vido.

En esta nota: #desafuero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.