Libertad Digital
En acuerdo extraordinario, la presidenta Iride Isabel María Grillo y los ministros Rolando Toledo, Emilia María Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas resolvieron por unanimidad la nueva conformación del Superior Tribunal de Justicia (STJ).
Acordaron elegir por presidente durante 2018, al doctor Toledo. Jurará el 22 de diciembre, a las 11, en el salón auditorio del STJ. Esto marcará el inicio de la feria judicial.
Además, determinaron el siguiente orden de reemplazo del presidente electo: Valle, Modi, Lucas y Grillo.
Asimismo acordaron que las salas del STJ queden conformadas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Iride Isabel María Grillo (presidenta) y Alberto Mario Modi. En tanto que la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: estará integrada por las ministras María Luisa Lucas (presidenta) y Emilia María Valle.
En los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será la siguiente: 1º) Rolando Ignacio Toledo 2º) Emilia María Valle 3º) Alberto Mario Modi 4º) María Luisa Lucas 5º) Iride Isabel María Grillo.
Notas más leídas
-
1
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
4
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.