Libertad Digital
Localidades de Chaco y Corrientes se encuentran bajo alerta amarilla por tormentas, mientras que en Tierra del Fuego y parte de Santa Cruz rige una advertencia por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 80 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En la zona sur y este de Chaco, incluido los departamentos de Chacabuco, Independencia, Libertador General San Martín, San Lorenzo, Sargento Cabral y Veinticinco de Mayo, se esperan tormentas aisladas, algunas con características fuertes, que pueden ser acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas y ocasionalmente de granizo.
Las mismas condiciones se esperan para casi todo el territorio correntino, donde –al igual que en Chaco- se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros.
En el caso de la alerta por vientos, afecta las mesetas de Corpen Aike, de Güer Aike y de Lago Argentino, en Santa Cruz, y todo el territorio fueguino con excepción de Islas Malvinas.
El SMN recomendó a los pobladores de esas zonas evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.
Notas más leídas
-
1
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
2
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
3
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
4
Secheep aclaró que no hubo aumentos de tarifa, sino mayor consumo en febrero
-
5
ATE Chaco se moviliza contra el ajuste: ¿cuáles son los reclamos?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.