Este fin de semana habrá una nueva edición de "Subite a la Bici" para conocer áreas protegidas de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana habrá una nueva edición de "Subite a la Bici" para conocer áreas protegidas de Resistencia

Sebastián Glibota, a cargo del programa "Subite a la bici" del Municipio de Resistencia, invitó a la comunidad a sumarse a las actividades.


Club Social

Club Social
24/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La propuesta para este sábado es presentar y hablar del sistema de áreas protegidas que implementa el Municipio, que tiene como objetivo reconocer las áreas que son importantes para la preservación y conservación, no solo en espacios públicos sino que también se incentiva a los privados", comentó.

La convocatoria es para este sábado 25 de marzo a las 17:30 en la Plaza 9 de Julio (Santiago del Estero y Dónovan). Se realizará un circuito urbano y una visita a la isla del Club de Regatas.

Requisitos: bici en condiciones, casco, hidratación propia, repelente, protector solar, luces blancas y rojas.

Actividad en la laguna Seitor

En el marco del Mes de la Mujer habrá una feria de emprendedoras en la laguna Seitor. Será este sábado a las 18:30. Allí continuará la recorrida del circuito en bici.

Además, habrá talleres, artistas, espacios de lectura y alimentación saludable y Chaque el Circo.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.