Comenzó el taller de verano Teatro Juvenil en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó el taller de verano Teatro Juvenil en Sala 88

Comenzó este martes 16 de enero el taller de Teatro Juvenil en Sala 88. Las clases durarán durante dos meses, como previa al taller anual. Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 3624-356410 o por Instagram como @teatro__juvenil .


Libertad Digital

Libertad Digital
18/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta nueva edición del taller de vacaciones serán los martes y jueves de 18 a 20; con un costo de $4000. También se puede pagar la clase por $1000.

El taller está destinado para pre-adolescentes y adolescentes de entre 10 a 18 años de edad, coordinado por el profe tallerista Elías Delturco Vera, quien dirigió el espacio de Teatro Juvenil durante  2022 junto al profesor Luis Daniel Vicencio.

Teatro Juvenil de verano será abocado a montar un espectáculo teatral con temática de Los Locos Addams, donde los artistas serán los responsables de interpretar, producir sus vestuarios, escenas y crear sus propios personajes. Las actividades involucran juegos y ejercicios teatrales, trabajo con el espacio, cuerpo y voz, trabajo de investigación con objetos y más.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.