Este fin de semana, se disputará la última fecha del acuatlón en el Jaime Zapata
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana, se disputará la última fecha del acuatlón en el Jaime Zapata

El certamen se desarrollará a partir de las 9 en el polideportivo Jaime Zapata. Habrá puestos de hidratación, apoyo sanitario y mesa de frutas para los atletas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Chaqueña de Triatlón realizarán este domingo 26, a partir de las 9 en el polideportivo Jaime Zapata, la tercera y última fecha del Campeonato Chaqueño de Triatlón. El evento, organizado por los departamentos de Deportes Comunitarios y Acuáticos, contará con puestos de hidratación, apoyo sanitario y mesa de frutas para los atletas.   

El certamen, compuesto de natación y pedetrismo, comprendió tres fechas puntuables de las cuales ya se realizaron dos. Ganará el campeonato quien sume más puntos dentro de las categorías Sprint en las tres pruebas, según sus rangos de edades. Las y los ganadores de cada categoría serán premiados en el complejo natatorio.

Categorías

Infantil Promocional Formativa: niñas y niños de 7 a 12 años. 25 metros de natación y 300 de pedetrismo.

Promocional: Juveniles hasta 19 años, personas adultas hasta 39 años y Mayores de 40 años. Disputarán 200 metros de natación y 2000 de pedetrismo.

Sprint: Menores, Juveniles A y B, niveles A, C, E, G e I. 400 metros de natación y 3000 de pedetrismo.

Postas: Femenina, Masculina y Mixta tendrá 200 metros de nado y 2000 de pedetrismo.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.