Volvieron los cines con el estreno de la novena entrega de Rápidos y Furiosos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Volvieron los cines con el estreno de la novena entrega de Rápidos y Furiosos

Nicolás Ríos, administrador de MiCartelera.com detalló la agenda para las salas de cine en un nuevo fin de semana con estrenos. Las distintas salas deben estar ocupadas con un 50% de aforo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'06"

Club Social

Club Social
24/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estreno

Rápidos y furiosos 9

La novena película Fast and Furious sigue las emocionantes aventuras y carreras del equipo de amigos, tras la traición de Dominic Toretto.

Siguen en cartelera

El Conjuro III: El diablo me obligó a hacerlo

La historia revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Ruega por nosotros

La historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro. Ruega por nosotros está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos, y está basada en el exitoso libro Shrine de James Herbert.

Cruella

La joven Estella está decidida a hacerse un nombre en el mundo de la moda. Tras hacerse amiga de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, persigue su lado malvado para convertirse en la vengativa Cruella.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.