Celebrarán el Día de las Infancias en el merendero Los Querubines: piden colaboración para la jornada
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celebrarán el Día de las Infancias en el merendero Los Querubines: piden colaboración para la jornada

Everest Jovanovich, presidente Jóvenes Pro Chaco y coordinador Regional NEA de Jóvenes Pro, brindó detalles respecto de la actividad que tendrá lugar este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'26"

Club Social

Club Social
19/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Mañana vamos a estar de 14 a 19 en Barranqueras acompañando al Merendero Los Querubines, la idea es compartir con los chicos un poco de juego, alguna merienda y generar un espacio que los niños y niñas no tienen", comentó Everest Jovanovich.

En ese sentido, indicó que se encuentran realizando una colecta de alimentos no perecederos, útiles escolares, ropas para niños, niñas y adolescentes, entre otros elementos. "La verdad es que en estos contextos de necesidad y vulnerabilidad cualquier ayuda es buena y ninguna ayuda es poca. Todo es bien recibido, todo termina encontrando a una persona que se va a beneficiar", subrayó.

Quienes deseen colaborar, ya sea con alguno de estos elementos o sumándose a la actividad, pueden comunicarse al 3624712248.

¡Escuchá la nota completa!

Descripción no disponible.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.