Barranqueras: abren las inscripciones para el segundo nivel del curso de Lengua de Señas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: abren las inscripciones para el segundo nivel del curso de Lengua de Señas

Viviana Ayala, titular de la Secretaría de las Personas con Discapacidad del Municipio de Barranqueras, dio detalles sobre la capacitación en lengua de señas que brindará el área.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'44"

Club Social

Club Social
27/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En esta oportunidad, la inscripción será hasta el viernes y está destinado a personas que ya hicieron el curso inicial, que en primera instancia fueron trabajadores municipales y quienes lo finalizaron hace poco", indicó.

La inscripción se puede realizar en la Secretaría de las Personas con Discapacidad, ubicada en avenida 9 de Julio 5370 de 7 a 19.

"Dada la gran demanda de poder continuar con el dictado de los cursos, la intendenta se comprometió a seguir con estas capacitaciones desde el Municipio de Barranqueras de forma gratuita", agregó.

El curso se desarrollará en cuatro grupos, los lunes a la mañana y martes, miércoles y viernes de 19:30 a 20:30 en la Secretaría de las Personas con Discapacidad.

Además, Ayala adelantó que próximamente habrá nuevos cursos iniciales. 

Para más información comunicarse al 362 4729781.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.